Como oficina de rodajes, Extremadura Film Commission tiene como objetivo informar, asesorar y ayudar a los profesionales y empresas del sector audiovisual que deseen rodar en cualquier parte de Extremadura, actuando como mediadora con las administraciones públicas e instituciones que de alguna manera estén o puedan estar involucradas en el proceso de creación cinematográfica a fin de garantizar la buena realización de este.

Además aportará información sobre empresas de producción y auxiliares: viajes, alojamiento, catering y otros servicios necesarios para la puesta en marcha del rodaje en la región.

EFC ofrece los siguientes servicios:

Localizaciones
Informar y asesorar en la búsqueda de localizaciones en la comunidad de Extremadura.
Permisos
Facilitar y agilizar los trámites para la obtención de los permisos de rodaje necesarios.
Contactos
Facilitar el contacto de profesionales y empresas del sector audiovisual extremeño.
Mediación
Ejercer como mediadores entre productores y Administraciones Locales, Provinciales y/o Regionales.
Ayudas
Informar sobre aspectos relacionados con las fuentes de financiación disponibles en Extremadura.
icono efc

Extremadura Film Commission, entidad sin ánimo de lucro, es una oficina regional vinculada al Área de Cine y Audiovisual de la Fundación Extremeña de la Cultura y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.
Cuenta además con la colaboración de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, Extremadura Avante y la Filmoteca de Extremadura.

Ver Presentación

Localizaciones de Cine en Extremadura

Contacto

Si estás interesado en rodar en Extremadura no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos información sobre localizaciones y profesionales. Te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Gracias.


Calle Rincón de la Monja 6, 10003 · Cáceres
filmcommission@extremaduraaudiovisual.com
+34 927 005 483

Salúdanos!